14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Queda en prisión preventiva mujer que provocó fatal accidente 

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, a las 8:45 horas del martes 18 de mayo arrancó la audiencia inicial en el proceso de Nailea Salas Fernández la mujer indiciada como presunta responsable de haber provocado el accidente automovilístico donde fallecieron Juan Valle y Rocío González, una pareja de padres de familia, el domingo 16 de mayo.

El abogado de la joven pidió un receso para estudiar la carpeta de investigación y el Juez de Control la autorizó, la audiencia de reanudó alrededor de las 12:00 horas en la Sala Virtual Número Dos, en donde los agentes del Ministerio Público aportaron las pruebas recabadas, que quedaron asentadas en la carpeta de investigación.


Publicidad


Fue así como alrededor de las 16:30 horas el Juez de Control decretó como legal la detención Salas Fernández, quien enfrentará los cargos por homicidio simple intencional, daño en propiedad ajena, lesiones por culpa y manejar vehículo de motor en estado de ebriedad.

El juez, también le impuso a la mujer, de manera oficiosa, la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó el domingo 23 de mayo como el día en que se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

En una conferencia de prensa realizada este mismo martes 18 de mayo, Hiram Sánchez Zamora, Fiscal Central de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la ahora imputada conducía con exceso de velocidad y bajo el influjo del alcohol, antes de impactarse con el auto de las víctimas, e incluso se negó a que le hicieran las pruebas de alcoholemia, por lo que tuvo que intervenir un juez.


Publicidad

 


Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas