12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan seis homicidios en Tijuana, van 709 muertos en 2021

Entre el domingo 9 y este lunes 10 de mayo, seis personas fueron privadas de la vida en diversos actos delictivos ocurridos en Tijuana. Con estos hechos suman 56 homicidios en mayo y 709 en lo que va de 2021.

De acuerdo a información proporcionada por ZETA, alrededor de las 07:20 horas fue reportada la ejecución de un joven de entre 20 y 25 años de edad. El crimen por proyectil de arma de fuego ocurrió en bulevar Santa Fe y Privada Cádiz en el fraccionamiento Santa Fe. La víctima, hasta el momento no ha sido identificada, pero vestía sudadera de color azul, pantalón y tenis negros.


Publicidad


Luego en el ISSSTECALI Mirador pereció un hombre de entre 20 y 25 años. Se desconoce en dónde fue agredido el hoy occiso.

Frente a un puesto de tacos situado en calle Isla Tortuga y bulevar Cucapah, un hombre identificado como Roberto Samuel González Alcalá de 26 años fue asesinado a tiros. De acuerdo a testigos, la víctima era perseguida desde cuadras atrás por varios sujetos. Trascendió que los presuntos responsables huyeron en una camioneta Dodge Caravan color guinda.

Otro hombre, de entre 35 y 40 años,  fue encontrado muerto sobre la calle parque Baja california Norte, atrás del centro Recreativo CESPT, en la sección Costa de Oro en Playas de Tijuana.


Publicidad

 


Mientras que alrededor de las 11 de la mañana de este lunes 10 de mayo, en la vía pública sobre la calle Campeche en la colonia Tierra y Libertad,  un joven de aproximadamente 25 años fue ejecutado a balazos. La víctima fue identificada por la madre quien llegó a la escena del crimen.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas