14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Alistan Príncipe Harry y Oprah Wrinfey serie documental

Titulada “The Me You Can´t See”, Apple TV Plus estrenará la nueva serie documental sobre salud mental producida por Oprah Winfrey y el Príncipe Harry, misma que estará disponible en la plataforma a partir del próximo 21 de mayo.

En esta nueva serie se busca discutir sobre salud mental y bienestar emocional con la colaboración de celebridades del mundo entero quienes viven desafíos debido a problemas de salud mental, entre los destacados se encuentran la cantante Lady Gaga, la actriz Gleen Close, DeMarRozan de los San Antonio Spurs, Langston Galloway de los Phoenix Suns, Zak Williams, la boxeadora olímpica Virginia Fuchs y el chef Rasha Armstead.


Publicidad


“Ahora más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad”, mencionó Winfrey recientemente, quien es soportada por la producción de Terry Wood y Catherne Cyr de Harpo Productions, junto con Jon Karmen de Radical Media, Dave Sirulnick y Alex Browne quienes se asociaron con 14 expertos y organizaciones mundiales de salud mental reconocidas para dar luz a las diferentes vías de tratamiento.

“La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, el año pasado se demostró que estamos juntos en esto, y espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad”, menciono Harry. (Brandon Martínez).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas