12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan seis ejecutados durante el sábado; suman 787 homicidios en 2021

En el transcurso del sábado 22 de mayo, fue reportada la ejecución de cinco hombres, a uno de ellos le dejaron un narcomensaje, y el hallazgo de restos humanos en hechos ocurridos en distintos puntos de Tijuana.

Primero pasadas las 15:00 horas, se denunció a la central de emergencias  que una persona del sexo masculino había sido herida de bala en un taller mecánico, situado sobre la calle Martín Careaga en la colonia Los Altos.


Publicidad


Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron a un hombre identificado como Antonio Cruz, de 46 años, originario de California, con lesiones producidas por arma de fuego en cabeza y abdomen.

Testigos refieren que la víctima se encontraba con un familiar, cuando llegaron dos jóvenes, de complexión delgada, con vestimenta oscura y cubiertos del rostro, y realizaron detonaciones por arma de fuego en contra del hoy occiso, quien fue declarado muerto en el lugar.

En la escena del crimen se localizaron casquillos 9mm y un vehículo tipo sedán Honda Accord, color gris, con daños materiales en los vidrios del lado del conductor, pasajero y parabrisas.


Publicidad

 


Luego a las 16:00 horas entre las calles Cáncer y Deimos de la colonia Sánchez Taboada, un sujeto de nombre Erasmo Herrejón Urrutia de 53 años, fue atacado a tiros, y sus victimarios dejaron una cartulina con una leyenda que decía: ATT CDS G 1 Y G 2″. El lesionado fue trasladado en condición grave a la Clínica 1 del IMSS en donde falleció minutos después.

Mientras que en la calle Arnulfo León de la colonia San Luis, una persona sin identificar, que vestía chamarra de color verde, pantalón de mezclilla color azul, fue ultimada por arma de fuego; en el sitio agentes periciales localizaron casquillos percutidos.

Después en un camino vecinal a espaldas de la privada Bachimba, en la colonia Hacienda Las Delicias de la tercera sección, fueron localizados restos humanos semienterrados.

Por la noche, un hombre fue encontrado muerto al interior de la canalización Vía Rápida Alamar, Vía Alamar Sur Poniente. La víctima, sin identificar, vestía camiseta roja, pantalón de mezclilla azul, tenis gris con blanco, y presentaba una lesión por golpe contuso en la cabeza.

Por último, el pasajero de un Uber fue asesinado a tiros en la calle Negrete y Tercera en la Zona Centro. El chofer de la unidad, Nissan Versa, modelo 2017, refirió que poco antes de las 23:00 horas recogió a la víctima en la colonia La Cima, pero al llegar al Centro de la ciudad escuchó detonaciones por arma de fuego, percatándose que el pasajero de aproximadamente 40 años de complexión obesa, había sido lesionado.

En lo que va de mayo, suman 134 homicidios dolosos y 788 en el año 2021.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas