Amenazan a funcionarios de El Hongo, en Mexicali

Destacados domingo, 23 mayo, 2021 10:39 AM
La noche del sábado 22 de mayo, fue descubierta una manta con mensaje amenazante en contra de funcionarios del complejo penitenciario de “El Hongo”, la cual – presuntamente- está firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
El mensaje fue colocado en el puente peatonal ubicado sobre la carretera Mexicali-Tijuana, a la altura de la colonia Zaragoza, justo donde el 21 de enero pasado, fue colocada otra advertencia similar.
Policías municipales fueron los primeros respondientes tras un reporte de emergencia donde se explicaba la localización de la manta blanca con letras negras.
El texto era el siguiente:
COMANDANTES HONGO 1 HONGO 3 “CHARLI MURILLO -QUINTERO ULTIMO AVISO DEJEN DE PASARSE DE VERGA CON LOS PRESOS QUE YA ESTAN UBICADOS “18’s – 29’s  (CJNG)
La presunción de las autoridades es que el mensaje es en contra de los mandos policíacos del complejo penitenciario de” El Hongo”, porque hace cuatro meses descolgaron otro mensaje similar, guindado en el mismo puente, dirigido en contra del el entonces director del centro carcelario, en el cual se leía lo siguiente:

“DAVID FLORES VALENZUELA DIRT. DEL HONGO LE PIDO RESPETE A LOS INTERNOS DEL HONGO SÍ NO SU SANGRE NO SERÁ RESPETADA”.

Comentarios

Tipo de Cambio