11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Reportan cuatro homicidios durante la tarde de este lunes en Tijuana

Cuatro personas muertas, entre ellas una mujer, así como una más herida de bala, es el saldo de una jornada violenta ocurrida durante la tarde de este lunes 3 de mayo.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando se reportó un tiroteo al interior de una cuartería situada en Camino Viejo a Tecate en la colonia Valle Vista. El saldo, fue de una persona muerta y otra lesionada, la cual fue trasladada a un hospital de la ciudad.


Publicidad


Dos horas después se informó a la central de emergencias que el cuerpo sin vida de una mujer, con visibles huellas de violencia fue encontrado en un tramo de terracería de la calle Huazotl en la colonia Emperadores. La víctima, que estaba atada de pies y manos, tenía una bolsa de plástico en la cabeza.

También esta tarde fue hallado el cadáver de una persona dentro de un tambo de color azul, el cual fue abandonado en la calle Michoacán y Mutualismo en la colonia Zona Norte.


Publicidad

 


Muy cerca de ahí, pero sobre la avenida Baja California y Miguel F. Martínez, una persona fue ejecutada a balazos.

Hasta esta tarde se reportaban 16 homicidios en los primeros días de mayo. Mientras que en lo que va del año ya suman 669 muertes dolosas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas