12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Los que dominan la radio en Latinoamérica

De acuerdo al sistema de conteo de reproducciones radiales, Monitor Latino, el cantante colombiano Camilo domina la radio en México gracias al tema “Millones”, de su último álbum de estudio titulado “Mis manos”, el cual logró obtener esta semana una audiencia de 7.15 millones en México.

Por su parte, el puertorriqueño Daddy Yankee cerró la semana con una audiencia de 170.27 millones en Estados Unidos con su sencillo “Problema”, al mismo tiempo que Jay Menez con “Promete” sumó 6.24 millones en República Dominicana, mientras la dupla de Carlos Vives y Ricky Martin sumaron 151.49 millones en Colombia, Ecuador y Chile, más spins en Panamá, Paraguay, Bolivia y Honduras con su tema en colaboración “Bonita”, la cual goza de gran éxito en Latinoamérica.


Publicidad


En Guatemala con una audiencia de 21. 6 millones se ubica Luis Ángel El Flaco con “El que te amo”, mientras en Costa Rica, con una audiencia de 771.64 millones, Carlos Rivera en colaboración con Calibre 50 y Maluma lideran la radio con “100 años”; al igual que Luis Fonsi y Rauw Alejandro con su tema “Vacío” obtuvieron 200 millones de oyentes en Puerto Rico, seguidos por Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra con “Dios Así Lo Quiso”. (Brandon Martínez)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas