13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

The Weeknd y Ariana Grande, a la cabeza de los Billboard

Esta semana el cantautor canadiense The Weeknd y Ariana Grande debutan directamente en el puesto #1 gracias a su remix en colaboración “Save your tears”, hazaña que hizo ganar el sexto número 1 para la estadounidense Ariana Grande, hecho que logró anteriormente con “Thank U Next”, “7 rings”, “Stuck With U”, “Rain on Me” y “Positions”.

Por su parte, Bruno Mars y Anderson .Paak que conforman el dúo Silk Sonic, se mantienen en el puesto #2 del listado con “Leave The Door Open”, quienes alcanzaron el número 1 anteriormente y se han mantenido dentro del top 3 del listado.


Publicidad


Luego de liderar el listado semanas atrás, Justin Bieber en colaboración con Daniel Caesar y Giveon se ubica en la posición #3 con su hit “Peaches”, el cual ha sido sensación en redes sociales como Tiktok e Instagram.

“Rapstar” de Polo G se ubica esta semana en el puesto #4, mientras que el hit “Levitating” de Dua Lipa en colaboración con el rapero DaBaby logra conseguir una semana más el puesto #5 del listado, siendo de las más estables en el top 10 desde hace semanas.

Mientras que, Doja Cat y Sza ascienden esta semana al puesto #6 con su reciente hit “Kiss Me More” que ya se encuentra siendo toda una sensación en la plataforma Tiktok, mientras que “Montero (Call Me By Your Name)”, del rapero Lil Nas X desciende al puesto #7, al mismo tiempo que “Astronaut in the ocean” desciende esta semana un puesto siendo #8, mientras que la rapera Cardi B se mantiene en el #9 con su sencillo “Up”, al igual que Olivia Rodrigo y su hit “Drivers License” se mantiene en el puesto #10. (Brandon Martínez).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas