Ondean solo dos banderas del PRI en mitin de Ramos

Fotos: Ernesto Eslava
Destacados jueves, 27 mayo, 2021 6:32 PM

El candidato a la alcaldía de Tijuana por la Coalición PAN-PRI-PRD,  se reunió con comerciantes de Tijuana y se comprometió a municipalizar la Cespt, para evitar los cobros excesivos de los recibos.

 

 

Solo dos banderas del Partido Revolucionario Institucional ondearon en el Centro de Espectáculos Alamar en donde se llevó acabo un mitin del candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos Hernández con comerciantes de la ciudad. El candidato omitió hacer referencia a la falta de apoyo del PRI a la candidata de la Coalición al gobierno estatal, Guadalupe Jones Garay, quienes esta tarde dirigentes y candidatos del tricolor se sumaron al equipo de Jorge Hank.

Dirigencias y candidatos del PRI en BC se suman a Hank

Ramos Hernández aprovechó la pasarela y el estrado para clamar por el apoyo del comercio, les reconoció el esfuerzo por el trabajo sostenido durante la contingencia y les recordó los excesivos cobros en los recibos de agua durante el periodo de contingencia sanitaria en donde tuvieron que saldar deudas con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

“El primero de octubre vamos a empezar a solicitar la municipalización de la Cespt. Si me hacen su alcalde, nosotros administraremos bien la Comisión y ya no habrá recibos locos. Fuera esa empresa Fisamex, fuera esos cobros”, prometió Jorge Ramos.

Desde el escenario solo se veían banderas del PRD y del PAN, algunas de los sindicatos de trabajadores y anuncios de algunos negocios. Los comerciantes que atendieron el llamado de Ramos sólo se protegieron con cubrebocas. Realmente hubo pocas medidas de prevención contra el COVID19.

 

Comentarios

Tipo de Cambio