11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Ondean solo dos banderas del PRI en mitin de Ramos

El candidato a la alcaldía de Tijuana por la Coalición PAN-PRI-PRD,  se reunió con comerciantes de Tijuana y se comprometió a municipalizar la Cespt, para evitar los cobros excesivos de los recibos.

 


Publicidad


 

Solo dos banderas del Partido Revolucionario Institucional ondearon en el Centro de Espectáculos Alamar en donde se llevó acabo un mitin del candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos Hernández con comerciantes de la ciudad. El candidato omitió hacer referencia a la falta de apoyo del PRI a la candidata de la Coalición al gobierno estatal, Guadalupe Jones Garay, quienes esta tarde dirigentes y candidatos del tricolor se sumaron al equipo de Jorge Hank.

Dirigencias y candidatos del PRI en BC se suman a Hank


Publicidad

 


Ramos Hernández aprovechó la pasarela y el estrado para clamar por el apoyo del comercio, les reconoció el esfuerzo por el trabajo sostenido durante la contingencia y les recordó los excesivos cobros en los recibos de agua durante el periodo de contingencia sanitaria en donde tuvieron que saldar deudas con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

“El primero de octubre vamos a empezar a solicitar la municipalización de la Cespt. Si me hacen su alcalde, nosotros administraremos bien la Comisión y ya no habrá recibos locos. Fuera esa empresa Fisamex, fuera esos cobros”, prometió Jorge Ramos.

Desde el escenario solo se veían banderas del PRD y del PAN, algunas de los sindicatos de trabajadores y anuncios de algunos negocios. Los comerciantes que atendieron el llamado de Ramos sólo se protegieron con cubrebocas. Realmente hubo pocas medidas de prevención contra el COVID19.

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas