14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

NFL no disputará partidos en México en la temporada del 2021

Los partidos internacionales regresarán al calendario de temporada regular de la NFL para el 2021, pero de acuerdo a un reporte mediático, México no estará incluido.

Londres recibirá dos partidos en el 2021, con los Falcons de Atlanta y los Jaguares de Jacksonville fungiendo como locales administrativos para ese encuentro.


Publicidad


La NFL determinó que la pandemia de COVID-19 está bajo mejor control en el Reino Unido que en México, por lo que se optó en contra de regresar al Estadio Azteca para la temporada que viene.
Los dos partidos en Londres se jugarán en el estadio de Tottenham Hotspur.

Para México, se trata de la tercera instancia en que debe cancelarse un partido de NFL en temporada regular. El año pasado, la liga canceló todos sus juegos internacionales, debido a la pandemia, con uno programado para la capital mexicana; y en el 2018, el partido entre los Jefes de Kansas City Chiefs y los Rams de Los Angeles debió ser sacado de último momento del Estadio Azteca por las malas condiciones del terreno de juego.

La NFL revelará su calendario completo de temporada regular este miércoles 12 de mayo, el cual incluirá por primera ocasión un partido número 17 para todos los equipos. Con la revelación del calendario, se conocerán los rivales de Falcons y Jaguars para los partidos internacionales, además de las fechas.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas