17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Morenistas “que no vieron el cambio”, se unen a Jorge Ramos

Poco más de 100 de simpatizantes de Morena en Tijuana, que trabajan de la mano con Marisol Rodríguez Meza, la suplente a regidora de Edelmira Chamery Méndez, edil del 23 Ayuntamiento de Tijuana, se unieron la mañana de este martes, 11 de mayo, a las filas del candidato a la alcaldía de Tijuana por la Alianza Va por Baja California, Jorge Ramos Hernández, luego que no vieron cumplido el cambio que el actual gobierno prometió.

“Esta mañana es una mañana muy importante para Tijuana más que para mí, esta no es una reunión típica del cachuchazo de estaba con otro partido, ahora me sumo a otro; no venimos a eso. Son ciudadanas y ciudadanos libres que están eligiendo sumarse a este proyecto, a partir de una trayectoria de resultados, resultados que son tangibles en el tema que más le duele a Tijuana, que es la seguridad pública.”


Publicidad


“Yo sé que hoy están aquí mis amigos y mis amigas de las colonias, hoy no venimos a un simple cambio de un partido a otro o de una simpatía a otra, la gran mayoría de ustedes confió en un cambio en el 2018, la gran mayoría de ustedes confió en un cambio también en 2019, y han visto cómo sus colonias también están abandonadas, cómo la seguridad pública hoy está peor que nunca, cómo los recibos del agua están llegando completamente con cobros locos”, manifestó Ramos Hernández durante su participación en una rueda de prensa convocada para dar el anunció.

Destacó que son 110 simpatizantes de Morena los que se unen a su proyecto, no tanto al partido o la Alianza, sino a lo que representa sus propuestas de campaña, resaltando que no fue una invitación con bandera electoral o de partidos. Además, resaltó que acudirá al segundo debate del viernes y reiteró la invitación a su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Montserrat Caballero Ramírez.

“Voy a ir al debate del próximo viernes, yo no le voy a rehuir a ningún debate, y quiero volver a invitar a la candidata de Morena, a la diputada Montserrat, a que vaya al debate a defender el proyecto de seguridad pública que quiero debatir porque es el tema que viene, porque las tijuanenses y los tijuanenses están esperando de los principales participantes, no solo que compartamos nuestras ideas y nuestros proyectos, sino que quieren ver si sometidos a la presión, al debate, al cuestionamiento somos capaces de sostener un proyecto, si tenemos el carácter y la templanza de defender nuestras ideas”.


Publicidad

 


“Para que la gente sepa que no nos acobardamos en un debate, mientras no nos vamos a acobardar enfrentándonos a un debate menos nos vamos a acobardar enfrentando a los criminales que están quitándole la tranquilidad a los tijuanenses”, enfatizó el candidato.

Marisol Rodríguez Meza, explicó que tanto ella como su gente han participado activamente con Morena desde el año 2018 en donde han trabajado en diversas actividades, sin que vieran concretado su sueño de un gobierno distinto, motivo por el que decidieron unirse a la campaña de Ramos Hernández.

“Nosotros somos estructura jurídica de Morena desde 2018, hemos trabajado en consultas ciudadanas, en consejos distritales defendiendo el voto, los escrutinios, día, madrugada sin comer, sin dormir, defendiendo la causa porque creíamos en un cambio. A parte de su servidora, no lo había dicho, pero lo voy a decir, porque tu pregunta me hace pensar que tienes dudas de que es una simulación y te lo voy a aclarar. Soy suplente de regidora de la planilla de Morena, soy la suplente de Chamery, y estoy aquí, porque me importa más mi país y mi ciudad, que lo que hagan todos los demás que están ahorita en Morena”, respondió la suplente a regidora de Morena ante la pregunta de un asistente a la rueda de prensa.

Y añadió, “Todos ellos han participado activamente en foros, en preparación, capacitación y son gente muy comprometida que jamás recibió el pago tan prometido, el no mentir, el no robar y el no traicionar. Aquí todos tenemos credenciales que nos avalan como representantes estatales de Morena”.

 

Autor(a)

Uriel Saucedo
Uriel Saucedo
Uriel Saucedo Uriel Saucedo uriel 1042 urielsauce@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas