18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Muere Sergio Eduardo Reynoso Nuño por COVID19

La tarde del martes 25 de mayo, en la ciudad de Tijuana, falleció el abogado y comentarista Sergio Eduardo Reynoso tras padecer SARS-CoV-2 que produce la enfermedad COVID19.

Su hermano, el ex vocero del gobierno de Francisco Vega, Raúl Reynoso Nuño, dio a conocer la información en sus redes sociales.


Publicidad


“Me llena de mucha tristeza tu precipitada partida. El Covid arrancó muy rápido tu existencia. Seguramente, ya estás con Dios, con nuestros padres y hermanos que se nos han adelantado en el camino, disfrutando de la paz celestial. Éste no es un adiós…es un hasta luego. ¡Me dejas un vacío inmenso! ¡Siempre estarás en mi corazón!”.

Mientras que su hermana Sarita Reynoso escribió: “ Dios sabe cuanto me duele esta noticia y el no poder estar al lado de mi cuñada y sus hijas e hijo para rendir mis respetos y acompañarlos en estos dolorosos momentos…. Quedaron pendientes tantas charlas, tantas bohemias, tantos momentos que ansiabamos compartir cuando todo esto se calmara… Y justo esto es lo que nos arrebata hoy tu presencia física… Mi hermanito”.

Reynoso Nuño colaboraba en Grupo Cadena con el programa que denominaba la “Auténtica Radio Tribuna del Pueblo”, en donde se abordaban temas de política, tenía invitados y  sintonizaban música. Además, participó por varios años en Radio Enciso y otros medios de comunicación.


Publicidad

 


El comentarista egresó de la carrera en Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California, y fueron sus colegas quienes también lamentaron su pérdida.

A Reynoso Nuño le sobreviven su esposa Michell Marie Iverson e hijos Maitee, Xionamara y Sergio Reynoso Iverson.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas