14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a hombre y mujer en Tijuana 

Un hombre y una mujer, fueron privados de la vida en hechos distintos en las últimas horas en Tijuana. La cifra de homicidios dolosos asciende, hasta esta mañana de jueves 20 de mayo, a 764 víctimas en el año 2021.

De acuerdo a reportes policiacos, una mujer identificada como Juanita Miramontes González, fue encontrada muerta a bordo de un vehículo Nissan Rogue, de reciente modelo, color azul, sin placas de circulación y abandonado sobre la calle Río Concepción de la colonia Aguaje de la Tuna, alrededor de las 09:50 horas de ayer miércoles 19.


Publicidad


La unidad tenía las puertas abiertas y el vidrio posterior quebrado, y en el interior el cuerpo de la mujer de aproximadamente 43 años de edad, quien presentaba huellas de violencia y el rostro cubierto con cinta adhesiva transparente y canela; la mitad del cadáver estaba envuelto en una cobija.

Por el momento se desconoce la causa de muerte. Sobre los presuntos responsables, nada se sabe.

Mientras que los primeros minutos de este jueves 20 en la calle Javier Mina e Independencia Sur de la colonia Mariano Matamoros Norte se registró un tiroteo que dejó como saldo un hombre muerto en la vía pública.


Publicidad

 


Según información proporcionada a la central de emergencias, al filo de la medianoche se reportaron detonaciones por arma de fuego en las calles mencionadas, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino con diversas heridas.

La víctima, sin identificar, pero que vestía short negro y chamarra beige,  presentaba lesiones en el tórax, por lo que fue declarado muerto en el lugar. Cabe destacar que en la escena del crimen se hallaron varios indicios balísticos.

En ninguno de los dos casos se reportan personas detenidas

En lo que va de mayo, este municipio suma 116 muertes violentas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas