12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Debutará Elite Boxing Promotions con función

Todo está listo para que la empresa Elite Boxing Promotions lleve a cabo su primera función denominada “Evolution”, este sábado 22 de mayo en las instalaciones de la Arena Big Punch.

El cartel para este debut de la novel empresa estará integrado por ocho peleas de calidad, donde sobre sale el combate estelar entre Japhethlee Llamido (3-0,2 nocauts) de Norwalk, California, quien se mide a Miguel Popoca(3-4) de la Ciudad de México en una pelea pactada a 6 rounds en peso Pluma.


Publicidad


“Tenemos ocho peleas para esta primera función. La pelea estelar será un tirazo porque los dos rivales vienen con muchas ganas de pegar, ya que ambos pegan durísimo. El resto del cartel no se diga muy buenas peleas”, afirmó Gilberto Vázquez, uno de los promotores.

-¿Cómo nace la promotora?

“La empresa nace de la inquietud que teníamos de hacer Boxeo profesional en la ciudad, sobre todo queremos apoyar el boxeo femenil, entonces vimos que había oportunidades, pero estaban limitadas. Así que optamos por buscar nosotros esa opción y tomamos la batuta. Uno de nuestros socios tiene un gimnasio en Los Ángeles y el boxeo femenil es lo que lo caracteriza, este será nuestro escaparate ideal para que puedan mostrarse”, comentó el organizador.


Publicidad

 


“Buscamos que el espectáculo sea de primer nivel, que nuestros eventos y nuestras peleas sean las más cerradas posibles y que sean buenos tiros para llamar la atención del público, sobre todo el que no le guste el Box, queremos atraer a ese público que no es tan aficionado, ese es nuestro objetivo”, añadió Vázquez.

La función arranca en punto de las 2 de la tarde y será transmitida de manera gratuita por el canal de YouTube de la misma empresa, EliteBoxing.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas