13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Mañana estrena J Balvin su documental “The Boy From Medellin”

El reconocido cantante y productor musical, J Balvin presentará un retrato íntimo titulado “The Boy From Medellin”, en el que se sigue sus pasos previos al concierto más importante de su carrera, que tendría lugar en Medellín, Colombia, su tierra natal, además de enfrentarse a problemas personales a consecuencia de la ansiedad y depresión que padece el intérprete. El documental debutará mañana viernes 7 de mayo a nivel mundial a través de la plataforma de streaming Amazon.

La grabación y su camino al concierto tan esperado se desarrolla en medio de un momento político crítico para Colombia, en donde ciudadanos se manifestaron, dando pie a enfrentamientos con autoridades de la localidad, debido a la brutalidad policiaca, corrupción y una ola de protestas a causa de las medidas de austeridad impuestas por el gobierno conservador en el país.


Publicidad


J Balvin fungirá como productor ejecutivo, bajo la dirección y producido por el nominado al Oscar y al Emmy, Matthew Heineman (Cartel Land). La cinta fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto. (Esmeralda Cárdenas).

Tráiler disponible en:


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas