Llegarán Green Day, Fall Out Boy y Weezer a San Diego

Espectáculoz lunes, 17 mayo, 2021 2:19 PM

Arribarán Green Day, Fall Out Boy y Weezer a California como parte de la gira “Hella Mega Tour” que realizarán dichas bandas estadounidenses en la que visitarán 21 ciudades norteamericanas entre el 24 de julio y el 6 de septiembre, pasando por Dallas, Texas y Seattle, Washington, pero pausando en San Francisco el 27 de agosto (Oracle Park), San Diego el 29 de agosto (Petco Park) y el 3 de septiembre a Los Ángeles (Dodger Stadium).

Cabe mencionar que las preventas de los nuevos conciertos se encontrarán disponibles el 20 de mayo, mientras que el 21 de mayo las entradas para todos los espectáculos incluidas las fechas reprogramadas (postergadas desde 2020 debido a la pandemia por Covid-19) se encontrarán a la venta a través de la página web de Hella Mega Tour: https://hellamegatour.com/

Es importante mencionar que las presentaciones de la gira se vieron afectadas con un retraso de 12 días, pero de acuerdo a un comunicado de la gira, los boletos seguirán siendo válidos para la nueva fecha y no se requiere ninguna acción adicional. Se enviarán correos electrónicos a los titulares de entradas notificándoles de las opciones de reembolso disponibles para el evento.

Por otro lado, Green Day se encuentra de estreno con su nuevo sencillo “Pollyanna”, disponible en todas las plataformas digitales. Fall Out Boy actuará en la final de temporada en American Idol este 23 de mayo, mientras que Weezer interpretó su tema “All the good ones” la semana pasada en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. (Esmeralda Cárdenas).

Comentarios

Tipo de Cambio