14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lideran Sebastián Yatra y Myke Towers Latinoamérica

El cantante colombiano Sebastián Yatra junto a Myke Towers encabezan la lista de los más escuchados de la radio en América Latina, así lo reportó la empresa Monitor Latino, donde la pareja ocupa el primer puesto con el tema “Pareja del año”, alcanzando 63.23 millones en 19 países.

“Pareja del año” es el nuevo sencillo de Yatra, en la que aborda el tema del amor y de una persona imaginable, es decir, sobre la idealización de una relación perfecta que, junto a un sonido pop mezclado con el estilo urbano de Towers se complementan, a la par de un video musical dirigido por Daniel Durán en donde aparecen ambos interpretes en el teatro Adrienne Arsht Center en Miami, Florida.


Publicidad


Al momento, la canción cuenta con 77 millones de streams en la plataforma Spotify, mientras que en Youtube están por alcanzar 100 millones de reproducciones, logrando un éxito considerable a sólo 1 mes de su estreno oficial.

Por su parte, el puertorriqueño Daddy Yankee logró acumular un total de 224 millones sólo en México con “Problema”, tema que las últimas semanas ha sido éxito en nuestro país, mientras que el último sencillo de J. Balvin “Tu Veneno”, llegó a los 286 millones en República Dominicana, al igual que el dúo de Carlos Vives y Ricky Martin con “Bonita” obtuvieron 277 millones en Colombia.


Publicidad

 


En Guatemala con una audiencia de 22 millones se encuentra el éxito “Botella Tras Botella” de Gera Mx y Christian Nodal, al mismo tiempo que, en Costa Rica, Carlos Rivera en colaboración con la banda mexicana Calibre 50 y su tema “100 años” obtuvieron 793 millones; de la misma forma que Riton, Mufasa y Hypeman con “Friday” sumaron 74.44 millones en El Salvador, por su parte, con 236.1 millones, cerró “Vacío” de Luis Fonsi en colaboración con Rauw Alejandro en Puerto Rico. (Brandon Martínez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas