14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Jorge Ramos enviará 140 abogados a casillas conflictivas a defender el voto

Durante la jornada electoral del domingo 6 de junio, las casillas ubicadas en las colonias más conflictivas de Tijuana, estarán vigiladas por un grupo de 140 abogados a cargo de Jorge Ramos, candidato a la alcaldía de Tijuana por la Alianza Va por Baja California, para evitar cualquier desaseo que se pueda dar, informó el propio candidato.

“Yo me estoy ocupando de tener una presencia electoral de tres partidos fuertes nacionales, en donde ya tenemos cubiertas el 100% de las casillas; tengo un equipo de 140 abogados para mandarlos a las zonas más conflictivas, donde sé que quieren hacer de las suyas, y estoy listo, a cómo la quieran, le entramos”, respondió a la pregunta del escenario qué espera para la jornada electoral.


Publicidad


Además, se dijo confiado del día de las elecciones porque se considera con la experiencia al participar en estos procesos electorales. De igual manera, recalcó que no está compitiendo contra Morena sino contra los programas sociales y él gobierno que representa.

Acerca de los candidatos de otros partidos que se han sumado a su campaña, como el caso de Redes Sociales Progresistas y Fuerza por México, dijo que se unieron para ganarle a Morena. Al ser interrogado sobre lo que les ofreció a cambio, sostuvo que no hipotecado la administración antes de ganarla.


Publicidad

 


“No he hipotecado el próximo gobierno con nadie, es simplemente el llamado poderoso a pacificar la ciudad a ser una oferta real de posibilidad de triunfo, traemos en jaque a tres ordenes de Gobierno completos desde un esfuerzo ciudadano.”

“No estoy acordando cargos y puestos a cambio de apoyo, yo lo que estoy sacando es un acuerdo por la ciudad, y obviamente si hay perfiles valiosos para la ciudad, los voy a invitar, pero no es un canje, es un movimiento, es un proyecto al qué estoy invitando a la gente”, destacó el también ex alcalde.

En contra parte de sus alianzas, al tocar el tema del ex panista Carlos Torres, quién está operando para llevarse panistas a la campaña de Montserrat Caballero, dijo:

“Yo creo que la mitad de la gente que apareció ahí -con Montserrat Caballero-, ya no estaba en el PAN, fue como un montaje pobre, un montaje así, como forzado para poder alcanzar lo que nosotros estamos creando realmente, con nosotros se están sumando liderazgos reales”, opinó Ramos Hernández.

Asimismo, compartió que tenía como 20 años invitando a proyectos a los panistas qué se sumaron a Caballero, y que fueron de los más beneficiados del proyecto al cual le dieron la espalda. Si bien, aceptó la decisión de algunos de sus cercanos, resaltó qué, lo que hoy parece una perdida al paso del tiempo resultará no serlo.

En cuanto a sus adversarios en la contienda, Montserrat Caballero de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California y Julián Leyzaola Pérez del Partido Encuentro Solidario (PES); de la primera dijo que le va a ganar sobre todo porque se equivocó de ciudad, en referencia a un video donde aparentemente Caballero dice que si se quieren drogas se venga a Tijuana.

Del proyecto de Leyzaola se limitó a decir que el proyecto de Va por Baja California es el único que puede derrotar a Morena en las urnas, y “que los demás llegaron tarde”.

Lo anterior fue declarado por Jorge Ramos al terminó del evento de cierre de campaña de la candidata a diputada del distrito local 9, Olga Macías, en donde aseguró que fue él quién pidió que la pusieran como candidata. En el evento donde se vio la presencia de priistas e integrantes de la COR se dieron tacos al vapor y elotes a los asistentes.

Autor(a)

Uriel Saucedo
Uriel Saucedo
Uriel Saucedo Uriel Saucedo uriel 1042 urielsauce@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas