18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Helicóptero de la PEP, taxi de Bonilla: Podcast.

En el nuevo episodio del podcast Libre como el Viento, hablamos de los reportajes titulares de la edición 2460 del 21 al 27 de mayo de 2021 del Semanario ZETA que ya está en circulación.

Vamos a revertir impuestos, propone Lupita Jones. La candidata a la gubernatura de Baja California por la Alianza va por BC fue entrevistada pór Adela Navarro Bello.


Publicidad


Escucha: En busca de 12 asesinos en Baja California: Podcast.

Gobierno da contrato de 121 millones de pesos a empresa fantasma. Julieta Aragón nos explica qué fue lo que contrató el gobierno de Jaime Bonilla y las inconsistencias encontradas.

Helicóptero de la PEP, taxi de Bonilla. Alejandro Villa nos habla del uso que se le da al único helicóptero de seguridad pública que tiene Baja California… usado como transporte privado del gobernador.


Publicidad

 


14% más homicidios; matan a dos militares. En Investigaciones ZETA platicamos sobre la ola de violencia en Baja California y el silencio que mantienen las autoridades.

https://open.spotify.com/episode/7DmBRVzF0pWxYCE15ckkWL?si=eb18b0822d2444fc

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas