12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fallece el actor mexicano Jaime Garza

Esta mañana se dio a conocer sobre el sensible deceso del actor regiomontano Jaime Francisco Garza Alardín, a los 67 años de edad, recordado por sus participaciones en telenovelas como “Rosa Salvaje”, “Pacto de Amor” y “Bianca Vidal”. La Asociación Nacional de Intérpretes fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

“ANDIMéxico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jaime Garza. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, escribieron. Informes indican que el fallecimiento del actor pudo derivarse de complicaciones de la diabetes, misma que padecía desde ya varios años, y por la cual le habrían amputado una pierna.


Publicidad


Iniciando su carrera en el Centro Teatral de la UNAM, Garza se desempañaría en el mundo de la actuación en más de 20 producciones de Televisa, entre ellas, “Simplemente María”, “La Usurpadora”, “El Vuelo del Águila”, “Pacto de Amor” y “Rosa Salvaje”. En teatro fue estudiante fundador del Centro Universitario de Teatro (CUT) de la Universidad Autónoma de México, participando en obras como “Hamlet”, “Noche de Califas” y “El Show de Terror de Rocky”.

Actrices como Victoria Rufo se sumaron a las condolencias. “QEPD mi querido amigo, mi eterno profesor de Simplemente María, tristeza en el corazón. Buena camino Jaime Garza”, escribió la reconocida intérprete vía Twitter.

Por su parte, la poeta Natalia Toledo Paz también expreso su sentir: “Mi agradecimiento eterno por el amor recibido, que los dioses te abracen y que en donde estés no falte la poesía ni los personajes. En la espalda del tiempo siempre nos encontraremos. Descansa en paz Jaimoco”, mencionó.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas