18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En narcomanta, amenazan a comandante de la DSPM de Ensenada

Una narcomanta apareció otra vez en el puente del Arroyo El Gallo, en Ensenada; por lo que es la segunda amenaza que colocan integrantes del crimen organizado en contra de adversarios en el mes de mayo y la novena en lo que va del 2021.

El reporte se dio al C4 a las 3:44 horas de este martes 25 de mayo sobre una manta de color blanco con letras negras que colgaba del puente en la calle Esmeralda de la colonia Carlos Pacheco.


Publicidad


El texto decía: “Esto les va para todas la de verga que se pasan de verga comandante Guadarrama devuelvela al del smart negro asi como lo entregaste devuélvelo a todos los municipales y estatales se alivianan o los aliviamos alcalde amarra a tus perros o te los mato atte. CJNG Ya estamos aqui”.

Edgar Adrián Guadarrama Brito, es el comandante general de la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM), y ésta es la segunda ocasión que lo amenazan, ya que el pasado 21 de abril fue nombrado en otra manta colgada en el mismo lugar y firmada por “La mera v.. del puerto “

Los elementos de seguridad publica fueron los primeros respondientes y entregaron la escena a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete iniciar una investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas