14.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Develarán secretos de “El señor de los anillos” en podcast

Los actores Dominic Monaghan y Billy Boyd de la trilogía cinematográfica “El señor de los anillos” sorprendieron a los seguidores de la exitosa franquicia cinematográfica, con la presentación del podcast titulado “The friendship onion”, el cual revelará todos los secretos de la filmación a partir de testimonios del equipo que ha conformado la saga, abordados desde las bromas y comedia, misma que estará disponible en Spotify semanalmente, comenzando el 18 de mayo, además de contar con una transmisión simultánea en YouTube.

El dúo que interpreta a los hobbits Meriadoc y Peregrin aseguran que la serie de podcasts incluirá entrevistas con integrantes del elenco, así como equipo de filmación, con el objetivo de profundizar más en la vida detrás de escena y responder las preguntas de los fanáticos del mundo de “El señor de los anillos”.


Publicidad


Dominic Monaghan, un actor británico conocido por su papel en la serie “Lost” dando vida a Charlie Pace, quien además está por estrenar “Borde del mundo”, película de drama y aventura. Por otro lado, Billy Boyd es un actor y músico escocés que ha participado en proyectos como “Semilla de Chucky”, “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos” y “Maestro y comandante”

Lo que inició como secuela del libro infantil “El hobbit” del autor JRR Tolkien, lanzándose como una novela épica de fantasía “El señor de los anillos” consagrándose como el libro más vendido con más de millones de copias vendidas, impulsó la trilogía cinematográfica: “El señor de los Anillos: la comunidad del anillo”, “El señor de los anillos: las dos torres” y “El señor de los Anillos: el retorno del Rey” posicionándose como uno de los éxitos taquilleros de la historia. Donde participaron actores como Elijah Wood, Ian McKellen, Orlando Bloom, Viggo Mortensen y Andy Serkis, con la dirección de Peter Jackson (King Kong y El Hobbit), y que continuó con la trilogía de The Hobbit. (Esmeralda Cárdenas).
Tráiler disponible en:


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas