12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Encuentra Bryanne lugar en urbano

Mostrándose como una de las nuevas caras del reguetón, a sus tan solo 14 años de edad, la cantante estadounidense con raíces cubanas Bryanne, parte el camino hacia la internacionalización con temas comerciales, líricas divertidas y melodías pegajosas, mismas que se refleja en su más reciente sencillo “Meloquita”, el cual ronda los 2 millones de reproducciones en YouTube.

“Es música fresca que hice junto a Asid, dúo creativo de GazWez quienes se encargaron de la producción musical, es una canción muy movida para todos los jóvenes y con la cual se pueden identificar” resaltó Bryanne a ZETA, quien para la producción visual del proyecto filmado en Miami trabajó junto a Pinkbox bajo la dirección de Jorge Martínez.


Publicidad


Tomando clases de baile, canto, y dicción, el interés de Bryanne por la música inició a temprana edad: “Empecé a los siete años a cantar y a los once fue cuando inicié a grabar mi música. He aprendido que hay que luchar en la industria y que no es fácil, siempre pensar positivo y no agarrar malos comentarios que se dicen en redes sociales. Escucho mucha música de reguetón y eso fue lo que me inspiró a cantar el género urbano, pero también pienso en hacer otros sonidos como una balada, canciones más suaves “, dijo en entrevista al semanario.

Temas como “Mueve El Boom Boom”, “A Los Tiempos De Don”, y “Peluchito”, han posicionado a la cantante oriunda de Miami, Florida en el mercado de la música, superando los 8 millones de streams en reproducciones totales.

“Se viene una colaboración con una artista mujer muy importante en la música urbana y a la cual admiro mucho, por lo pronto sigo enfocada en la música y en la escuela, combinando esas dos partes, pero siempre recordando que es esto a lo que me quiero dedicar y me apasiona”, comentó la cantante, quien dijo en un futuro espera colaborar con artistas de la talla de Karol G, Becky G y Myke Towers.


Publicidad

 


 

Siendo hija de padres cubanos, Bryanne se suma a los artistas caribeños y latinos arraigados en suelo estadounidense que apoyan la diversidad cultural y dicen no al racismo en dicho país, motivo por el cual ha dedicado temas como “Unidos”.

“Somos muy fuertes y siempre estamos luchando, nunca voy a olvidar que soy cubana, aunque nací en Miami, sobre todo nunca olvidar que soy latina y eso lo voy a representar con mi música. Siempre voy alzar la voz por mi gente”, agregó la exponente, quien ya reanuda conciertos presenciales, a la par de preparar nueva música.

“Estrenamos el pasado abril en el Guaya Guaya Fest en Orlando, Florida, una experiencia única con público ya presente, y muy agradecida que puedo contar con mi familia quienes además son parte de mi equipo Bryannes Music. Siento que he evolucionado mucho desde el primer tema y primer video, tenemos que pasar por fases para en realidad encontrarnos y emocionada con todo lo que viene en el 2021”, concluyó Bryanne.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas