Cuelgan narcomanta con amenaza a mujeres ligadas a “El Chatarras”, en Ensenada

Foto: Cortesía
Destacados jueves, 20 mayo, 2021 10:06 AM

Un par de mujeres a quienes relacionan con Víctor Manuel Padilla Murillo alias “El Chatarras” o “El Negro”, operador del Cártel de Sinaloa en Ensenada, asesinado en Ciudad de México en agosto del 2020, fueron amenazadas en una narcomanta, en Ensenada.

El reporte llegó al C4 este jueves 20 de mayo a las 7:50 horas, donde informaban que en el puente del arroyo El Gallo de la colonia Carlos Pacheco se encontraba una lona con un mensaje.

“Elizabeth Martínez Serrano, Cintia García Santos, ustedes que quieren seguir la línea del Chatarras o el Negro, se creen las chiquinarcas y fueron las amantes de Padilla alias Chatarras para nosotros no hay límites somos gente de trabajo las tenemos ubicadas pronto iremos por ustedes a terminar el trabajo que otra gente no pudo no le guegen al vergas, sabemos que la seido cuidaba al Chatarras eso no quiere decir que las vaya a cuidar a ustedes y familia. Cintia si no quieres ver a tu familia llorar por ti ábrete a la verga o te va a pasar lo mismo que al Chatarras estén donde estén vamos por los que se creen jefes y no tenemos límites atte la mera verga de Ensenada”.

La manta fue retirada y entregada a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien le compete la investigación.

Cabe destacar que Elizabeth Martínez Serrano, fue lesionada por disparo de arma de fuego en la cabeza el miércoles 10 de marzo cuando salía de un consultorio con un menor de edad en la calle Moctezuma entre Octava y Séptima de la Zona Centro. Datos extraoficiales indican que la víctima sigue en recuperación.

Comentarios

Tipo de Cambio