Miguel Herrera llega a Monterrey para dirigir a Tigres

Deportez jueves, 20 mayo, 2021 9:06 AM

El técnico, Miguel Herrera arribó a Monterrey para asumir el cargo como nuevo técnico de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el próximo torneo sustituyendo a Ricardo Ferretti, quien tras 11 años dejó a la institución.

El “Piojo” Herrera regresará a la actividad como timonel, luego que estuvo sin dirigir tras su salida del América, pero ahora luchará por buenos resultados con los felinos.

El estratega llegará para suplir a Ricardo Ferretti, quien tras 11 años dejó a la institución, luego que no renovó contrato con el club, el cual terminó tras la participación el equipo en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Ferretti logró con el equipo cinco títulos de Liga MX que fueron Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, uno de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tres del Campeón de Campeones y uno de Copa MX.

Herrera llegó para cerrar el acuerdo con Tigres y se espera que en las próximas horas sea presentado de manera oficial como nuevo estratega de los felinos.

Comentarios

Tipo de Cambio