14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Miguel Herrera llega a Monterrey para dirigir a Tigres

El técnico, Miguel Herrera arribó a Monterrey para asumir el cargo como nuevo técnico de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el próximo torneo sustituyendo a Ricardo Ferretti, quien tras 11 años dejó a la institución.

El “Piojo” Herrera regresará a la actividad como timonel, luego que estuvo sin dirigir tras su salida del América, pero ahora luchará por buenos resultados con los felinos.


Publicidad


El estratega llegará para suplir a Ricardo Ferretti, quien tras 11 años dejó a la institución, luego que no renovó contrato con el club, el cual terminó tras la participación el equipo en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Ferretti logró con el equipo cinco títulos de Liga MX que fueron Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, uno de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tres del Campeón de Campeones y uno de Copa MX.

Herrera llegó para cerrar el acuerdo con Tigres y se espera que en las próximas horas sea presentado de manera oficial como nuevo estratega de los felinos.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas