14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cuatro muertos y un herido en distintos hechos violentos en Tijuana

En distintos hechos violentos registrados durante el sábado y las primeras horas de este domingo en Tijuana, cuatro personas fueron privadas de la vida y uno más resultó herido.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado refieren que a horas de culminar el presente mes, se han documentado 168 homicidios dolosos y 821 en lo que va del año 2021.


Publicidad


El primer caso se registró a las 11:41 horas del sábado cuando se informó a la central de emergencias que sobre la calle Baja California y Miguel F. Martínez, en la Zona Norte, un hombre sin identificar, que vestía pantalón café, playera anaranjada y sudadera negra, se encontraba tendido en la vialidad con una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo a testigos, el presunto responsable, un sujeto de vestimenta negra, alto, delgado; huyó rumbo a la calle Baja California y Avenida Mutualismo.

Luego un doble homicidio se registró al interior de un domicilio situado en la calle Pánfilo Natera y Privada Grande 70, en la colonia Residencial El Dorado. Las víctimas, un hombre y una mujer, fueron encontrados en una de las habitaciones, ambos tenían heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo y se encontraron varios indicios balísticos en la escena del crimen.


Publicidad

 


Por último, un ataque armado se registró en Ahuizoltl y Meconetzin en la colonia Emperadores, el cual dejó como saldo un muerto y un herido. Datos obtenidos por ZETA, señalan que tras la agresión, las víctimas fueron trasladadas en vehículos particulares, uno de ellos a  bordo de un automóvil Cadillac, color café, placas 7LDT383 y otro en un Chevrolet, color rojo, con placas ALY351A, a las instalaciones de la Cruz Roja.

Sin embargo, en el trayecto, la unidad Cadillac, al ir circulando sobre el bulevar Díaz Ordaz y Ramón Alarid, sufre un accidente automovilístico,  declarando sin vida a uno de los heridos que respondía al nombre de Roberto Carlos Guevara Rojo.

Mientras que otro de los lesionados, identificado como Yahir Alcala Guevera de 17 años, arribó al Hospital General con una lesión en el cuello.

En el lugar del percance vial quedó  una camioneta tipo pick up Ford F150, color café, que tenía en un costado cuatro indicios balísticos, al parecer calibre 9mm y de 223. Cabe destacar que en la unidad se encontraron latas de aluminio con contenido alcohólico.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas