13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Realizará Paramount Plus producciones para Latinoamérica

Paramount Plus Originals dará vida a producciones originales para América Latina, donde se incluirán series entre las que destacan “JG Ballard Adaptation” de Demián Bichir, “At Midnght” con Diego Boneta y el gran suceso brasileño Porta Dos Fundos producirá “Los Seguidores”.

“Nuestro enfoque principal es reunir a los mejores narradores de todo el mundo para crear historias relevantes a nivel local que resuenen con nuestros suscriptores de Paramount Plus”, dijo JC Acosta, presidente de Viacom CBS International Studios and Networks Americas, quien dio a conocer la lista completa:


Publicidad


– “Adaptación JG Ballard”, historia de amor entre Ted, un periodista mexicano y Alice, una corresponsal de guerra.

– “At Midnight”, con el protagónico de Diego Boneta, es una comedia romántica que gira en torno a dos personas que han tomado decisiones seguras en la vida, hasta que se conocen.

– “The Greatest Wave”, de nuevo Diego Boneta en una serie biográfica que Carlos “Coco” Nogales, un niño callejero mexicano que se convierte en uno de los mejores surfistas.


Publicidad

 


– “Los seguidores”, escrita por Manuela Cantuária de “Porta Dos Fundos”, una influencer llamada Liv descubre su talento para el asesinato.
– “Rio Shore”, una continuación del icónico programa “Acapulco Shore” pero ambientado en Rio de Janeiro.

– “The Outlaws” dirigía por la brasileña Ana Luiza Azevedo, una comedia de acción sobre delincuentes que escapan de la ley en sus motocicletas.

En la lista también se encuentran “Nieva en Benidorm, “Los Enviados”, “Parot”, “Cecilia”, “Medusas”, “Invitada de Honor”, “Dr. Ballí”, “Adriano the Emperor, “The First of Us”, “Cuando menos lo esperas”, “Made the Old-Fashioned Way”, “Anderson The Spider Silva”, “Siendo Pampita”, “Marly y Mirko” y “Hands Off Chef”. (Brandon Martínez)

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas