10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Confirman tercera temporada de “Luis Miguel: la serie”

El actor mexicano Diego Boneta, confirmó a través de sus redes sociales que “Luis Miguel: la serie” muy pronto regresará con su tercera y última temporada, concluyendo la bioserie del cantante con la actuación del propio “Sol de México” para Netflix, misma que ya se encuentra grabada. Sin embargo, no se han dado a conocer la fecha de estreno, ni el número de capítulos con la que contará este gran final.

Luis Miguel aparecerá en el último capítulo de la tercera temporada, consagrándose como su segunda aparición durante la bioserie. Debutando en la trama a través del primer capítulo, donde aparece en el famoso bar de Acapulco “Baby O” junto a sus amigos: Miguel Magnani, Jorge “El Burro” Van Rankin, Tono Mauri, entre otros.


Publicidad


Durante la segunda entrega presenciamos la despedida de Luis Rey (padre de Luis Miguel), mientras se avista la búsqueda del cuerpo de Marcela (mamá del cantante) en la casa de Las Matas en Madrid, así como la presentación de Michelle (hija del mexicano), a su vez el alcoholismo se apodera del “Sol de México” durante la creación de su célebre disco navideño, además de retomar la discusión entre el difunto cantautor Armando Manzanero y “LuisMi”, así como retomando la relación con Daisy Fuentes.

Lo anterior impulsa la posibilidad de ser abordada en la temporada final la relación que sostuvo con la estadounidense Mariah Carey de 1998 a 2001, mientras que en los aspectos profesionales podría aparecer la mancuerna musical que remoto con Armando Manzanero, mismo con quien termina distanciado. Por otro lado, el abogado de Araceli Arámbula declaró que la actriz sí aparecerá en la bioserie, además de ser la encargada de aprobar todo lo relacionado con su personaje, así como los nombres de Daniel y Miguel hijos de la pareja que perduró durante cuatro años podrían conformar el final de la historia.

Asimismo, Boneta declaró el significado que tuvo su papel en la segunda temporada “Luis Miguel lo que está tratando de hacer es tener una familia, tener una buena relación con sus hermanos, con su novia, con su hija. El personaje está tratando de tomar las decisiones correctas, pero con lo que sabe. Está tratando de malabarear tantas cosas a la vez, que se le cae todo y es un final muy potente porque lo ves a él solo, por las decisiones que él tomó”. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas