11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Asesinan a cinco y hallan restos humanos en Tijuana

Cinco personas muertas, una herida de bala y el hallazgo de restos humanos, el saldo de una jornada violenta registrada en las últimas horas en Tijuana.

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía, en lo que va de mayo se han registrado 61 homicidios dolosos y 713 en el año 2021.


Publicidad


El primer reporte se documentó la mañana del lunes 10 de mayo en Privada Logroño en la colonia Colinas de California, en el sitio un hombre fue asesinado de un golpe contuso en la cabeza. La víctima, sin identificar, portaba pantalón de mezclilla de color negro, botas negras y chamarra azul; es de complexión delgada, tez clara y cabello y bigote con canas.

Luego fue reportada a la central de emergencias que una persona del sexo masculino había sido herida de bala sobre la calle Campeche Tlaxcaltecas en la colonia Dorado Residencial. La víctima, de la cual se desconoce su nombre, presentaba lesiones en tórax. En el sitio se encontraron indicios balísticos.

Al mediodía del lunes, fue localizada al interior de un tambo de metal, una cabeza humana envuelta en predas de vestir. El hallazgo se realizó en calle Constitución en la colonia Mariano Matamoros Norte.


Publicidad

 


Con lesiones de proyectil de arma de fuego en pecho y abdomen, fue encontrado el cadáver de un hombre en la vía pública en la calle Hacienda de la Cofradia y Torres Sur en la colonia Terrazas del Valle.

Posteriormente envuelto en plástico transparente fue localizado el cuerpo de una persona sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito en el distrito de Santa Fe. El hallazgo ocurrió luego de que un automovilista pasó por la vialidad y observó un bulto con las características de un cuerpo humano, por lo que dio aviso a las autoridades.

Por último, esta mañana de martes 11 de mayo en la calle  Pasionaria entre Sinaloa y Nayarit en la colonia Ejido Francisco Villa al exterior de un negocio denominado “La taquiza sinaloense”, un hombre fue asesinado a balazos por la espalda. Según testigos, tres sujetos armados, con vestimentas de color negro y uno de ellos armado, disparó a la víctima en repetidas ocasiones;  posteriormente los delincuentes ingresaron al negocio en una camioneta tipo pick up, Ford, color blanco, modelo 95 y subieron diversos artículos para emprender la huida, probablemente hacia el bulevar 2000. Sin que hasta la fecha hayan sido localizados.

Baleado en la Sánchez Taboada

Grave, se reporta el estado de salud de una persona del sexo masculino de alrededor de 35 años, que fue herida de bala este martes cuando se encontraba caminando sobre la calle Viznaga y Cactus de la colonia Sánchez Taboada. La víctima, que presentaba impactos de bala en rostro y pecho, fue canalizada a un hospital de la localidad.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas