Anuncian final de “The Circle”, y “Grey’s Anatomy” se queda sin un protagonista

Espectáculoz viernes, 7 mayo, 2021 10:38 AM

El aclamado drama televisivo con 17 temporadas, “Grey’s Anatomy” se despide este mes del intérprete detrás del Dr.Jackson Avery. El actor Jesse Williams deja la serie oficialmente en el episodio que será presentado el 20 de mayo, titulado “Tradition”. La noticia se dio a conocer cuando un antiguo interés amoroso regresa para un episodio que brindó un cierre para el personaje de Avery.

Asimismo, se informó que traerán de regreso a Drew como parte de una despedida apropiada para Williams. El último episodio estrenado por la cadena ABC preparó el escenario para la partida de Jackson, cuando decidió hacerse cargo de la Fundación Avery, para combatir las desigualdades en la medicina, por lo cual deberá mudarse a Boston, acompañado por April y su hija, Harriet. El próximo episodio seguirá al doctor en su renuncia y despedida del Gray Sloan Memorial Hospital.

Por otro lado, “The Circle” llegará a su final después de tres temporadas, el programa que presenta jugadores aislados en apartamentos, interactuando entre ellos únicamente por una aplicación. Channel 4 anunció que esto es con la finalidad de agendar nuevos programas. El lanzamiento del canal británico logró inspirar a Netflix y adoptó su formato para ingresar el programa a varios mercados, mismo que se encuentra producción una nueva temporada con dicho formato. (Esmeralda Cárdenas).

Comentarios

Tipo de Cambio