Abrirán totalmente estadios de California

Foto: Internet
Deportez lunes, 31 mayo, 2021 12:00 PM

Cortoz

 

 

 

El Estado de California terminará con la mayor parte de sus regulaciones sanitarias por la pandemia de COVID-19 el próximo 15 de junio, dieron a conocer autoridades de salud. Esto significa, entre otros asuntos cotidianos, que los cinco equipos de Beisbol de Grandes Ligas (MLB) podrán abrir a sus aficionados la totalidad sus estadios, como el Coliseo de Oakland, Oracle de San Francisco, Angels de Anaheim, Dodger de Los Ángeles y Parque Petco.

Padres ya anunciaron que tendrán su primer juego a plena capacidad el próximo 17 de junio. Se marcará como parte de la celebración del Día Inaugural de San Diego, en una serie de cuatro juegos ante Rojos de Cincinnati. (ZETA/Deportes)

 

Zonkeys festejan aniversario de casa

El Auditorio Academia Zonkeys, casa de la quinteta tijuanense que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), cumplió dos años de haberse inaugurado. El moderno escenario, ubicado dentro de la Unidad Deportiva “José Santos Meza”, tuvo su primera serie oficial los días 25 y 26 de mayo de 2019 ante Rayos de Hermosillo.

Los “Burrocebras” se convirtieron en el primer equipo profesional de cualquier Liga en el Noroeste de México en contar con su propio escenario para la práctica del Baloncesto, dado que el resto juegan en inmuebles municipales o estatales. En el último año, el inmueble fue acondicionado como hospital ambulatorio para atender pacientes COVID. (ZETA/Deportes)

Reaparecerá Psycho Clown

Tras una espera de dos años, el popular gladiador encabezará en Tijuana la función que Promociones El Cholo celebrará hoy viernes 28 de mayo en Arena Big Punch.

En la lucha estelar, Psycho Clown, Hijo de Rey Misterio y el Heredero de Rey Misterio chocarán ante Fuerza Guerrera NG y Los Traumas I y II. En la semifinal, Zumbi Brasil, Súper Astro Junior e Hijo de Black Silver lo harán ante Fresero Junior, Black Abyss e Histeria. Príncipe Negro Junior, Magistrado y Próximo enfrentarán a Cholo de Tijuana, Arandu y TJ Boy. Habrá dos luchas más.

Las acciones arrancarán a las 8:30 pm, siguiendo el protocolo de salud instaurado por la autoridad ante la pandemia por COVID-19. Boletos en taquilla. (ZETA/Deportes)

Comentarios

Tipo de Cambio