Una gran amenaza que por capricho y venganza se vulnere la propiedad privada: Jones sobre el Campestre

Fotos: Marco Flores
Destacados martes, 13 abril, 2021 12:19 PM

La candidata a gobernadora de la alianza Va por Baja California dijo que esta acción lastima la certeza a las inversiones, ya que con abuso de poder e impunidad se puede arrebatar el patrimonio construido a lo largo de los años.

 

Ensenada. – Lupita Jones calificó como una gran amenaza para todos el hecho de que la propiedad privada esté siendo vulneraba por el gobierno estatal encabezado por Jaime Bonilla Valdez, tras publicarse hoy en el Periódico Oficial del Estado la declaratoria de utilidad pública del Club Campestre, antesala de la expropiación del complejo ubicado en Tijuana.

Tras participar en una reunión con integrantes de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción (COMICE), declaró a ZETA que el ciudadano no tiene garantías de que su patrimonio, construido a lo largo de años con mucho esfuerzo, puede ser arrebatado con total abuso de poder e impunidad por una persona.

Este tipo de decisiones, abundó, representan un gran riesgo y veo que corresponden a un capricho, una venganza personal para satisfacer el ego -del gobernador-, pero no beneficia a nadie.

Al contrario, apuntó la candidata a la gubernatura por la alianza PAN-PRI-PRD, lastima la certeza a las inversiones y cierra las puertas para que los empresarios vean en Baja California un estado que permita invertir en un ambiente de confianza.

Consideró terrible la publicación de la declaratoria de utilidad pública del Campestre, por lo que llamó a los ciudadanos a detener y frenar el abuso.

Previo al encuentro con medios, frente a los empresarios constructores, Lupita Jones dijo que en este momento estamos viendo las infamias de un gobierno morenista que ha desaparecido la división de poderes y tiene al INE con respiración artificial.

De la reunión con COMICE, Jones escuchó las inquietudes de los constructores, entre ellas la de priorizar al constructor local en las inversiones importantes, así como la seguridad en el municipio.

 

Comentarios

Tipo de Cambio