Final de Copa Oro 2021 se celebrará en Las Vegas

Deportez martes, 13 abril, 2021 12:37 PM

 

La Concacaf anunció este día que la final de la Copa Oro 2021 se realizará en el estadio el Allegiant de Las Vegas, el próximo 1 de agosto, siendo la primera vez que la ciudad ubicada en Nevada, albergue un partido de este torneo.

“En Concacaf estamos muy entusiasmados con la Copa Oro de este verano y sabemos que Las Vegas y el Allegiant Stadium serán una gran ciudad anfitriona y sede para la final “, dijo el presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani.

Asimismo, el organismo destacó que la nueva casa de los Raiders de la NFL cuenta con tecnología de última generación por lo que se espera un gran cierre de torneo.

Cabe recordar que la Copa Oro arrancará el 2 de julio con la ronda preliminar que se disputará en Miami en donde estarán participando las selecciones de Bahamas, Barbados, Bermudas, Cuba, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Montserrat, San Vicente y las Granadinas, y Trinidad y Tobago. Solo tres naciones avanzarán a la ronda de grupos.

La fase de grupos iniciará el 10 de julio y contará con 16 selecciones nacionales participantes, de las cuales México, Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Honduras, Jamaica, Panamá y Surinam ya están clasificadas al torneo.

Asimismo, para esta edición Qatar fue invitado al torneo como el actual campeón y representante de la Confederación Asiática de Fútbol.

Comentarios

Tipo de Cambio