12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Evacuan Juzgados Civiles en Ensenada por amenaza de bomba

Ensenada.- Tras recibir una llamada anónima a la línea de emergencia 911 donde un sujeto afirmaba que había una bomba dentro de las instalaciones de los Juzgados Civiles de Ensenada, el personal fue evacuado.

La mañana del martes 13 de abril el personal de Protección Civil activó el protocolo de evacuación y solicitó la presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).


Publicidad


Al momento de la llamada de amenaza estaban 186 personas dentro del inmueble donde la mayoría de ellas hacían trámites administrativos.

El director de Protección Civil Municipal, Julio César Obregón Angulo, llevó a cabo el procedimiento y comentó que el equipo de Materiales de Guerra de la SEDENA es quien decidirá el momento en que se reactiven las actividades.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas