Toros de Tijuana, podrían comenzar la temporada sin público

Foto: Tomada de Internet
Deportez viernes, 9 abril, 2021 1:48 PM

La directiva de los Toros de Tijuana dio a conocer que para el arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), es muy probable inicien sin aficionados en el estadio Chevron. Y aunque los índices de la pandemia de la COVID-19 han ido a la baja en el estado y el semáforo se encuentra en amarillo, aun las autoridades de salud no dan autorización para los espectáculos deportivos masivos.

“No estamos en condiciones de afirmar con puntualidad la apertura de nuestro estadio al público en general, tanto en spring training o temporada regular, el próximo 25 de mayo. Estamos atentos a las disposiciones de las autoridades y en su oportunidad la estaremos informando”, reconoció Blanca Livier Uribe, vicepresidenta del club.

Y agregó, que “Por ahora, regresamos a nuestro estadio Chevron para cumplirle de nueva cuenta a nuestra afición, afortunadamente estamos en mejores condiciones que el 2020, aún falta mucho por hacer, pero no podemos detenernos”.

La temporada regular arranca el 21 de mayo, cuando se enfrenten a los Tecolotes de Nuevo Laredo, y abrirán en casa el martes 25 ante los Acereros de Monclova.

Pero a partir de este martes 13 de abril, arrancarán su primera fase de pretemporada, bajo las órdenes del timonel venezolano Omar Vizquel, dentro del llamado “Mini Camp”, que estará enfocado en lanzadores y receptores.

Un contingente de 17 brazos y tres caretas reportará a Tijuana este sábado 10 de abril para exámenes físicos y protocolos de Covid-19. Tres días después tienen su cita en el inmueble de la colonia Capistrano para su primera sesión de entrenamientos.

Comentarios

Tipo de Cambio