13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Colocaron espectacular sin permisos en Ensenada; Ecología lo suspende

Una estructura de 6 metros de altura para un espectacular publicitario fue colocado en las inmediaciones del arroyo Ensenada, sobre la calle Primera en la zona turística de la ciudad y a un lado del puente Bicentenario construido por el arquitecto Julio Salinas.

El jueves 9 de abril usuarios de redes sociales compartieron comentarios en contra del espectacular por considerar que va en contra de la imagen de la zona.


Publicidad


En respuesta, el Ayuntamiento de Ensenada a través de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, informó que en ejercicio de sus atribuciones conferidas por los artículos 89 y 90 del reglamento de publicidad, anuncios, rótulos y similares del municipio de Ensenada, Baja California, se procedió a suspender el espectacular.

Informaron que no tienen licencias ni autorizaciones correspondientes, motivo por el cual se procedió a fijar las medidas de seguridad, consistente en suspensión de la obra para evitar cualquier posible daño derivado del riesgo que representa una construcción.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas