Colocaron espectacular sin permisos en Ensenada; Ecología lo suspende

Ensenada viernes, 9 abril, 2021 1:42 PM

Una estructura de 6 metros de altura para un espectacular publicitario fue colocado en las inmediaciones del arroyo Ensenada, sobre la calle Primera en la zona turística de la ciudad y a un lado del puente Bicentenario construido por el arquitecto Julio Salinas.

El jueves 9 de abril usuarios de redes sociales compartieron comentarios en contra del espectacular por considerar que va en contra de la imagen de la zona.

En respuesta, el Ayuntamiento de Ensenada a través de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, informó que en ejercicio de sus atribuciones conferidas por los artículos 89 y 90 del reglamento de publicidad, anuncios, rótulos y similares del municipio de Ensenada, Baja California, se procedió a suspender el espectacular.

Informaron que no tienen licencias ni autorizaciones correspondientes, motivo por el cual se procedió a fijar las medidas de seguridad, consistente en suspensión de la obra para evitar cualquier posible daño derivado del riesgo que representa una construcción.

Comentarios

Tipo de Cambio