14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Torneo de Basquetbol para la comunidad 

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Con el objetivo de activar el ejercicio y el deporte en la comunidad, específicamente el Baloncesto, Zonkeys de Tijuana, en conjunto con Academia Zonkeys, realizará el torneo “Actívate con Zonkeys” el sábado 25 y domingo 26 de abril en sus canchas ubicadas sobre Libramiento Salvador Rosas Magallón. Las categorías son Pasarela, Juvenil Menor y Libre Varonil; la primera es para nacidos en 2006 y 2007; la segunda, entre 2003 y 2005; y la tercera, para nacidos de 2002 en adelante. Interesados enviar mensaje a la página oficial de Zonkeys en Facebook o llamar al (664) 626-0717. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

Entregan campos rehabilitados de Otay

Con una inversión de 62 millones de pesos, el Gobierno del Estado hizo oficial la entrega de los campos de Beisbol “Ángel Camarena Romo” y “Luis ‘Viejito’ García’ a la Liga Amateur. Entre las modificaciones, las gradas serán para mil 200 asistentes, aunado a mejoras a las áreas de vestidores, taquillas de acceso, estacionamiento, campo de pasto sintético con las dimensiones y requerimientos de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), que además de servir al circuito rojo, podrán usarse para eventos oficiales como campeonatos mundiales.

Durante el acto protocolario se contó con la presencia del gobernador Jaime Bonilla Valdez; el titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado, David González; y el presidente la Liga, Lorenzo Reyes. (ZETA/Deportes)

 

Se reanuda Liga MX

El Torneo Clausura 2021 de la Liga MX regresa a la actividad luego de pausarse por fecha FIFA. Tras doce jornadas disputadas, Cruz Azul ha sido el equipo más regular y se ubica como superlíder con 30 puntos, producto de diez triunfos y dos derrotas; seguido de América, con 28 unidades gracias a nueve victorias y un empate. El actual campeón, León, marcha en el noveno sitio con 14 puntos.

Restan cinco fechas para concluir el certamen, aunque podría haber sorpresas, ya que para la Liguilla continuará el formato de repesca, con la clasificación de 12 equipos, avanzando los cuatro primeros lugares directamente; los ocho restantes disputarán el repechaje. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas