12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Superan la báscula para función de Jíbaro’s Boxing Promotions

 

Todo está listo para que este sábado 10 de abril la empresa Jíbaro’s Boxing Promotions celebre su función “Grandes Combates” en la Arena Big Punch.


Publicidad


En la pelea estelar de la noche el invicto tijuanense, Daniel “Bebé” Mercado (8-0, 5 KO) se enfrentará a Luis “Diablo” Ulloa (10-15-2, 2 KO) a seis rounds.

Mientras que en la pelea semifinal, el también invicto, Isaac “La Bestia” Lucero (6-0, 5 KO) se medirá a Néstor “La Chispa” García (23-22-1, 17 KO) a seis rounds.

Durante este día, los protagonistas de la velada boxística superaron el primer rival, la báscula dentro de la ceremonia de pesaje en las instalaciones de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas.


Publicidad

 


“Fue una odisea para conformar la función, pero siempre me he caracterizado por sacar el carácter como boxeador como entrenador y ahora como promotor no es la excepción, así que sacamos la cartelera con lo que podemos y primera mente Dios mañana todos van a ver una gran cartelera”, informó el promotor, Raúl “Jibaro” Pérez.

El ex campeón mundial reconoció que el protagonista del combate estelar, “Bebe” Mercado ha crecido en su Boxeo.
“Lo veo muy bien, física y mentalmente lo veo muy entero, esperemos que mañana las cosas salgan bien para que pueda dar el estirón”, afirmó.

Mientras que también resaltó el desempeño del invicto, “La Bestia” Lucero.

“El está en un momento de su carrera muy bonito, esperamos en Dios que este año salga algo bueno para el”, aseguró Pérez.

El primer campanazo está programado para las 11 de la mañana con un programa de 13 peleas que serán transmitidas por la página oficial de la promotora.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas