15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Superan báscula peleadores rumbo a UWC 26

 

Un total de trece peleas se confirmaron en la Ceremonia de Pesaje para UWC 26 al presentarse todos dentro del peso pactado para recibir luz verde de parte de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas (AMM) de Tijuana.


Publicidad


Para el duelo estelar, el campeón defensor peso Ligero, José Luis “Dos Lobos” Verdugo (18-9-0), de Hermosillo, Sonora, estuvo en 154.6 libras para defender los colores de Entram Gym en la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC).

El combate final de la velada del viernes 30 de abril se selló cuando Alexander “Raptor” Barahona (11-5-0), de Leones Fit Gym, de Tlalnepantla, Estado de México, estuvo en 154.8 libras para asegurar por el cetro.

Mientras tanto en la semifinal, por el Campeonato Welter, el ensenadense Iván “Choko” Castillo (18-13-0), de Team Blackxicans, marcó 169 libras (una menos del límite), en búsqueda de recuperar su fajín.


Publicidad

 


A la vez el otro retador al campeonato, desde Mérida, Venezuela, Leonardo “Blastriger” Blasco (14-3-0), de Team Bonebreakers, estuvo en 169.4 libras para de esa manera amarrar el segundo duelo campeonil para UWC 26.

Al momento del pesaje Castillo y Blanco dejaron en claro la importancia de la presea al estar cara a cara y el mexicano hasta hizo ademan de que detonara su furia ante el venezolano en pos de guerra en la jaula.

En otro choque internacional, Michael Morales (10-0-0), de Oro, Ecuador, quien ahora defiende los colores de Entram Gym, estuvo en 168.4 libras para división Welter, en lo que será su debut en las filas de UWC.

Su rival Miguel “Gallo” Arizmendi (8-5-0), de Z Fight Team, estuvo listo para el compromiso al pesar 170.4 libras y, al igual que Morales, el de Ciudad de México tendrá su primera participación en la empresa más longeva en las AMM mexicanas.

Así fueron once los combates profesionales confirmados, junto con dos amateurs, en la ceremonia celebrada en las instalaciones de Entram Gym, y supervisada por los comisionados Marco Antonio Pérez y Brenda López.

UWC 26 se llevará a cabo el viernes 30 de abril, en la modalidad “puerta cerrada” a partir de las 15:00 horas desde las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, con la transmisión por UFC Fight Pass a las 18:00 horas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas