14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Seguirán temperaturas frías y probabilidad de lluvias

De acuerdo a los pronósticos meteorológicos, la dirección de Protección Civil anunció que continuarán las bajas temperaturas en Tijuana luego de la existencia de una capa marina que ocasionará condiciones nubladas y un 40 por ciento de posibilidad de lloviznas y lluvias ligeras.

Se espera que durante los días sábado y domingo exista un ligero incremento en la temperatura. Sin embargo, en la noche del domingo, debido a una tormenta proveniente del Pacífico, se presentará de nuevo un descenso en el clima con un 60 por ciento de probabilidad de lluvias.


Publicidad


Las precipitaciones persistirán durante el lunes para extenderse a la mañana del martes. La acumulación probable de lluvia radicará entre 2.5 y 12.7 milímetros desde las 5 de la mañana del 26 de abril hasta las 5 de la madrugada del siguiente día.

La dependencia recomienda protegerse de los cambios bruscos de temperatura. En caso de lluvia, evitar el cruce de avenidas con corrientes de agua rápida como arroyos o calles inundadas, no tirar basura, así como seguir las recomendaciones que indiquen las autoridades de salud y la misma dependencia municipal.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas