15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Se cumplen objetivos en el primer mes de la nueva H. Comisión

Tras un mes como presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Cristian Granados se mostró satisfecho en lo que ha sido su gestión hasta ahora.

El titular de la H. Comisión resaltó la labor que ha hecho junto con su equipo de Comisionados en sus primeros 30 días.


Publicidad


“Ha sido un mes con muchos matices positivos porque se ha visto en las funciones, donde se ha respetado y conservado las formas en todas las peleas tanto mexicanos como con los extranjeros siendo muy parejas. El tema del COVID hemos tenido saldo blanco que eso es algo muy favorable, aunque obviamente no hemos bajado la guardia. Así que estamos muy contentos y con muchos planes para los próximos meses que nos quedan, donde vamos a seguir trabajando con gran entusiasmo”, reconoció Granados.

“Creo que se han venido haciendo muchas funciones como era antes en Tijuana en gran cantidad y calidad. Los mismos peleadores y promotores traen una buena vibra y eso nos ha estado caracterizando como comisión al hacer un buen equipo. Que decir de la Lucha Libre donde estamos todos entusiasmados por su regreso, ya que es una disciplina de gran tradición en la ciudad y eso nos emociona mucho y de las Artes Marciales Mixtas que tenemos otra función para fin de mes de nivel internacional. Así que este es el principio de hacer bien las cosas para que al final de nuestro tiempo aquí en la Comisión se vea el legado que se dejó y que perdure”, agregó.

Sobre el desempeño que han tenido las Comisionadas que por primera vez en la historia de la H. Comisión ocupan este cargo junto con los respectivos Comisionados de cada disciplina, Granados declaró:


Publicidad

 


“En el caso del Boxeo, Alejandra Ayala ha venido a sumar varios puntos clave porque fue boxeadora, promotora y entrenadora, entonces tiene un panorama muy completo de como ver las cosas y eso nos ha dado un valor agregado a la Comisión. En cuestión de la Lucha Libre, Lady Lee, ella es una luchadora que trae mucha experiencia y muchas ganas de participar y de hacer bien. Entonces vamos a ver con ella en estos eventos que vienen su desempeño que estoy seguro será positivo. Lo mismo con Brenda López en las Artes Marciales Mixtas que tendrá función el día 30 de abril. Creo que el equipo lo tenemos perfecto porque todos son profesionales en sus disciplinas, por lo saben lo que se requiere en cada una, entonces creo que estamos blindados en todo aspecto con el talento que tenemos en la Comisión”, afirmó.

El encargado del Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas dejó en claro que, junto con su equipo de colaboradores, se mantendrán trabajando como lo han hecho hasta este momento en beneficio de estas disciplinas.

“Seguimos con proyectos que tenemos que seguir construyendo. Estamos agradecidos con todos porque sin el apoyo de cada uno no pudiéramos continuar haciendo bien nuestro trabajo, así que estamos cosechando juntos y estoy seguro que tendremos muy buenos frutos”, puntualizó Granados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas