11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Respalda CCE Tijuana acciones jurídicas que garanticen el respeto a la propiedad privada

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, Francisco Rubio Rangel expresó su preocupación por las acciones del gobierno estatal para expropiar el Club Campestre de Tijuana al considerar que vulneran el estado de derecho, y desalientan la inversión.

Foto: Cortesía/Francisco Rubio

En un comunicado, el empresario respaldó las acciones jurídicas emprendidas por el Club Campestre de Tijuana para preservar el estado de derecho sobre la propiedad privada y, expuso su “enérgica oposición” a cualquier acción ilegal que pretenda limitar, restringir, o en su caso, arrebatar de particulares los bienes que legalmente hubieren adquirido.


Publicidad


Consideró necesario que haya certidumbre y seguridad sobre el estado de derecho y los bienes de los privados, en aras de que se mantengan las inversiones en el estado y lleguen otras con el fin de que se creen más empleos.

Actuar en sentido contrario, “como pretende el ejecutivo estatal, envía un mensaje de desaliento e inseguridad al exterior, por demás negativo, y pone en riesgo no solamente futuras inversiones, sino las ya concretadas en esta frontera”, enfatizó Rubio Rangel.

Recordó que el CCE agrupa a 17 organismos empresariales que representan a la gran mayoría de los empleos formales de la ciudad, mismos que han observado con gran preocupación las acciones del gobierno estatal encaminadas a la posible afectación directa a la propiedad privada.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas