18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan tres homicidios en Tijuana

Cuando se encontraba en la vía pública en las inmediaciones del fraccionamiento Ribera del Bosque, en Tijuana,  un hombre fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 6 de abril.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, una llamada ciudadana a la línea de emergencias indicaba que en la privada Olmos se escucharon detonaciones por arma de fuego, por lo que elementos municipales acudieron al lugar.


Publicidad


A la llegada de los agentes y paramédicos de la Cruz Roja, visualizaron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años, con diversas heridas de bala, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Mientras que el día de ayer, 5 de abril, en la carretera Libre Tijuana-Rosarito en la entrada del rastro de chivos, colonia Cuesta Blanca, fue asesinado a tiros un hombre, hasta ahora sin identificar, de entre 40 y 45 años.


Publicidad

 


También fue reportado el hallazgo de restos humanos en por lo menos tres bolsas, las cuales fueron localizadas en el interior de la canalización Río Tijuana a 50 metros de distancia del puente Chaparral en la colonia Zona Centro.

Hasta esta mañana, Tijuana suma 32 homicidios en abril y 516 en lo que va del año 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas