Reportan tres homicidios en Tijuana

Destacados martes, 6 abril, 2021 12:33 PM

Cuando se encontraba en la vía pública en las inmediaciones del fraccionamiento Ribera del Bosque, en Tijuana,  un hombre fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 6 de abril.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, una llamada ciudadana a la línea de emergencias indicaba que en la privada Olmos se escucharon detonaciones por arma de fuego, por lo que elementos municipales acudieron al lugar.

A la llegada de los agentes y paramédicos de la Cruz Roja, visualizaron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años, con diversas heridas de bala, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Mientras que el día de ayer, 5 de abril, en la carretera Libre Tijuana-Rosarito en la entrada del rastro de chivos, colonia Cuesta Blanca, fue asesinado a tiros un hombre, hasta ahora sin identificar, de entre 40 y 45 años.

También fue reportado el hallazgo de restos humanos en por lo menos tres bolsas, las cuales fueron localizadas en el interior de la canalización Río Tijuana a 50 metros de distancia del puente Chaparral en la colonia Zona Centro.

Hasta esta mañana, Tijuana suma 32 homicidios en abril y 516 en lo que va del año 2021.

Comentarios

Tipo de Cambio