14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Reportan seis homicidios; entre las víctimas una mujer calcinada y con narcomensaje

El cuerpo semicalcinado de una mujer junto a un narcomensaje, fue uno de los seis homicidios registrados en las últimas horas en Tijuana.

Fue alrededor de las 12:30 horas del viernes 23 de abril, cuando se informó a la central de emergencias que, en la canalización del Río Tijuana a la altura del puente Alamar, se hallaba el cuerpo sin vida de una persona envuelto en bolsas y cubierto con una alfombra.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron los hechos. Trascendió que junto al cadáver fue encontrada una cartulina con una amenaza que decía: “HAY ESTA SU GENTE FLORIDO SIGAN MANDANDO MUGROSOS DEL CARTEL DE SINALOA ASÍ VA A KEDAR TODA TU GENTE 100 y 27. ATT. REMY VALENZUELA.

Dos horas después en un tramo de terracería sobre la calle de las Estrellas en la colonia Terrazas del Sol fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años. La víctima, sin identificar, pero que vestía sudadera y pantalón de color negro, estaba amordazada de manos y con los ojos vendados.


Publicidad

 


En otro hecho violento, documentado en la calle Artículo 123 y Dominicanos en la colonia Sánchez Taboada, en la colonia Infonavit Latinos fue encontrado muerto un hombre de alrededor de 25 años. El occiso presentaba impactos de arma de fuego en el tórax. Información revelada a ZETA refiere que en la escena del crimen se localizaron indicios balísticos. Testigos señalaron que los presuntos responsables, tres hombres, huyeron a bordo de un vehículo sedán de color blanco.

Sobre la calle Arenales en la colonia Revolución fue asesinado a balazos un hombre. La víctima presentaba heridas a la altura de la cabeza y en una pierna. En el perímetro fueron hallados varios casquillos percutidos.

Por último, alrededor de las 22:00 se reportó a la central de emergencias que sobre las calles Yucateco entre Xiloma y Sauce en la colonia Florido primera sección, se escucharon detonaciones por arma de fuego. Al llegar al sitio, los elementos policiacos confirmaron que una persona del sexo masculino se encontraba con diversas heridas de bala, sin embargo, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

En abril suman 132 homicidios dolosos y en lo que va del año 2021, 616 víctimas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas