14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Reportan nueve homicidios en las últimas horas en Tijuana

En distintos hechos, nueve personas fueron privadas de la vida en Tijuana en el transcurso del miércoles 7 y las primeras horas de este jueves 8 de abril.

El más reciente hecho violento se registró esta mañana de jueves cuando fue localizada una persona sin vida del sexo masculino, quien presentaba visibles huellas de violencia. El hallazgo ocurrió sobre un tramo de terracería en la Vía Rápida Oriente a unos 60 metros del Puente del Vergel, en la colonia Murua. La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, aún no ha sido identificada, solo se sabe que portaba ropa obscura.


Publicidad


Durante la madrugada, en la calle Alfonso Bustamante Labastida y Alfonso Reyes de la colonia Zona Urbana Rio, fue localizado un cadáver con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

También en la calle Educación y esquina calzada José A Caballero de la colonia Valle Verde, se registró un ataque armando en donde se localizó un cuerpo no identificado de entre 40 a 45 años.

Luego un cadáver fue hallado sobre la vía pública en la calle Guillermo Prieto frente al numero 16050 en la colonia Lomas de la Amistad.


Publicidad

 


En otro hecho registrado la noche del miércoles, un agente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, resultó herido de bala en la cabeza  luego de un altercado con un motociclista. De acuerdo a información obtenida, el policía circulaba en su vehículo particular, de color negro,  sobre el bulevar Benítez y Lázaro Cárdenas, cuando al parecer discutió con el hombre que era acompañado de varios motociclistas.

El civil disparó al elemento y éste repelió la agresión hiriéndolo de muerte. Tras los hechos el agente municipal se dirigió a la comandancia Margarito Saldaña, mientras era seguido por un grupo de motociclistas. Ahí se le brindó atención médica, y fue puesto a disposición de las autoridades competentes quienes deslindaran responsabilidades.

Por la mañana del miércoles se reportó que alrededor de las 07:25 horas un hombre fue ejecutado a balazos sobre el bulevar Cuauhtémoc sur frente a motel Hacienda de la colonia Libertad. Días antes otro sujeto fue ultimando en la misma zona.

Luego en la calle Felipe Ángeles de la colonia Tejame, de la delegación San Antonio de los Buenos. Se localizó un cadáver del sexo masculino que llevaba por nombre Oscar Eduardo Carballo Díaz de 29 años.

En la calle Omega de la colonia Sánchez Taboada fue ejecutada a balazos una mujer de entre 25 y 30 años. La víctima, sin identificar, presentaba al menos dos tiros. Otros dos casquillos fueron localizados en la escena del crimen.

Tras asesinar a una persona del sexo masculino de entre 25 y 40 años en la avenida Lucha Reyes y callejón María Teresa Gutiérrez, colonia Cañón Miramar, cuatro sujetos fueron detenidos en la misma zona, luego de que se enfrentaron a tiros con elementos policiacos.

Hasta esta mañana, Tijuana sumaba 43 homicidios dolosos en abril y 527 en lo que va del año 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas