13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan cinco muertos en Tijuana

Cinco personas privadas de la vida fue el saldo registrado en menos de 24 horas en Tijuana. De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado, en lo que va de abril han sido asesinadas 118 personas.

Dentro de los hechos violentos, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación reportó que alrededor de las 06:28 horas del martes fue ultimado a balazos un hombre que llevaba por nombre Antonio Mina Cruz de 39 años.


Publicidad


Poco más de una hora después se registró el homicidio del elemento de la Agencia Estatal de Investigación José Omar Alpizar Muñoz de 51 años de edad. El agente fue ejecutado cuando se encontraba a bordo de una unidad de la FGE, tipo sedán, color blanco, frente a un domicilio situado en la calle Gardenia y Vista Dorada en la colonia Los Altos, delegación Playas de Tijuana. En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos percutidos; y metros más adelante sobre la calle Esperanza se hallaron tiradas dos armas, al parecer, utilizadas en el homicidio.

Después a bordo de un taxi, color blanco con franjas guinda y dorado, fue hallado muerto un hombre de entre 35 y 40 años. Los hechos se documentaron en calle Los Altos esquina Miguel Hidalgo en la colonia La Gloria. La víctima no fue identificada.

A balazos fue asesinado el joven Santiago Cabrera Alcantar de 22 años; el crimen ocurrió en la calle Hacienda El Porvenir y Hacienda del Rey en la colonia Ejido Javier Rojo Gómez.


Publicidad

 


Por último, esta mañana de miércoles 21 en la Clínica 20 del IMSS pereció Magdaleno Alcalá Miramontes de 72 años. Se desconoce en qué sitio fue agredido.

En lo que va del año, Tijuana registra 602 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas