Recuerdan a Kurt Cobain

Espectáculoz lunes, 5 abril, 2021 3:01 PM

El vocalista de la legendaria banda de grounge Nirvana, Kurt Cobain, falleció un 5 de abril de 1994 a la edad de 27 años, tras una larga lucha contra la adicción a las drogas, y desde entonces millones de fanáticos lamentan su trágica muerte, y hoy no ha sido la excepción, ya que usuarios de redes sociales conmemoraron el aniversario luctuoso número 27, convirtiéndose tendencia global.

Cabe mencionar que Nirvana fue una banda que revolucionó gracias a sus letras, sonidos distorsionados, gran pasión por la música, lo que marcó toda una generación de jóvenes gracias a sus canciones, entre las que destacan su icónico álbum “Nevermind”, del que se desprende la canción más escuchada y vendida en la historia de la agrupación, “Smell like teen spirit”, sin olvidar “Come As You Are”, “Lithium”, “Heart-Shaped Box”, y “In Bloom”.

Por su parte, Dave Grohl, ex compañero de Kurt y baterista de Nirvana, quien actualmente es líder de los afamados Foo Fighters, ha declarado en numerosas entrevistas que la relación con los demás miembros de Nirvana era “una conexión casi celestial”; y en una reciente entrevista se sinceró de cómo era realmente la dinámica del grupo, y para sorpresa de muchos, él y Kurt nunca terminaron de concretar al 100% a nivel personal.

“Por supuesto que nos queríamos. Éramos amigos, Pero, ya sabes, había una disfunción en Nirvana que, en Foo Fighters, no existe. Tienes que darte cuenta, además, que desde que me uní a Nirvana hasta que la banda finalizó su recorrido solo pasaron cuatro años. No fue un largo periodo de tiempo. ¿Me llevaba tan bien con Kurt como me llevo con Taylor Hawkins? ¡No!”, fueron las palabras de Grohl. (Brandon Martínez)

Comentarios

Tipo de Cambio