Estrenos, récords y novedades en cine y televisión

Espectáculoz lunes, 5 abril, 2021 3:03 PM

Finalmente llegará a carteleras de cine nacional el filme “Relic: Herencia maldita”, el próximo 8 de abril, película que toma los miedos cotidianos para transformarlos en horror psicológico, relata la historia de una viuda de ochenta años que un día desaparece sin dejar rastro, en su búsqueda su hija y nieta viajan a la vieja casa de campo familiar, descubriendo la demencia de la abuela. Donde misteriosamente Edna, la viuda, regresa a casa desatando una serie de sucesos inexplicables.

“Relic: Herencia maldita” es protagonizada por Emily Mortimer (“La posesión de Mary”), Bella Heathcote (“El demonio neón”), la producción de Jake Gillenhaal y los hermanos Russo (Avengers: Endgame), y bajo la dirección de Natalie Erika James, quien ha causado altas expectativas gracias a sus cortometrajes previos de terror.

Por otro lado, aunque aún no hay fecha para el estreno de su secuela, “Bridgerton”, la serie exclusiva de Netflix ha incorporados cuatro personajes más al elenco, los cuales serán interpretados por Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young, esto tras la noticia de la salida del duque de Hastings, Regé-Jean Page en la segunda temporada, la cual se centrará en la vida de Anthony el mayor de la familia.

Chandran dará vida a “Edwina Sharma”, una de las nuevas debutantes; Coon interpretará a “Mary Sharma” cuyo matrimonio enredó a su familia en un escándalo, ahora regresa a Londres con sus propias hijas y se ve obligada a soportar la alta sociedad una vez más; Lynch se presentará como “Theo Sharpe” quien es un hombre de clase trabajadora que lucha por los derechos de todos los individuos; así como Young interpretará a “Jack. Jack” nuevo miembro de la sociedad con conexión a una de las familias más influyentes.

En otro tema, la cinta “Godzilla vs Kong” impuso récord de estreno en pandemia, recaudando 48.5 millones de dólares desde su debut en Estados Unidos, con una proyección acumulada de 3 mil salas a nivel mundial sumando en total 120 millones de dólares en su primer fin de semana, superando a

“Wonder Woman 1984” con 16.7 millones. Además, se estima que dicha película cuente con la audiencia más grande en HBO Max que cualquier film en el repertorio de la plataforma. (Esmeralda Cárdenas).

Trailer de Herencia maldita disponible en:

Comentarios

Tipo de Cambio