13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ofrecerá Out Of Control Army cátedra de ska

Junto a “The Spooky Ska Orchestra”, la banda de ska mexicana Out Of control Army amenizarán un concierto virtual hoy viernes 30 de abril, a las 6:30 p.m. (hora del Pacífico), con boletos a la venta en el sitio www.ticketmaster.com.mx, en el que se podrá observar a 22 músicos sobre escenario interpretando temas de sus cinco álbumes de estudio, además de canciones inéditas en un formato de big band.

Cabe mencionar que previo al espectáculo, durante el confinamiento Out Of Control Army se ha dedicado a generar música y para festejar sus primeros seis años de vida, entre ellos el tema “We do the ska”, donde tuvieron como músicos invitados a integrantes The Specials, Los Fabulosos Cadillacs, y Los Auténticos Decadentes.


Publicidad


En entrevista para ZETA, los músicos compartieron detalles de la presentación: “El evento streaming será una manera de compartir mucho ritmo y baile, pero, también, una excelsa producción visual y de audio que será el delicioso condimento para vivir una grata experiencia que podrán ver desde casa, con orquesta para festejar los 6 años del grupo”, destacó la agrupación, quien recientemente promociona su álbum “¡Una Noche En Las Pirámides!”, un disco en vivo y sin público que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Fue algo muy loco ya que fue un concierto en vivo, pero sin público, queríamos que quedara un disco único, por ello lo grabamos a unos pasos de la majestuosa y enigmática Pirámide de la Luna, en Teotihuacán, y la verdad quedó bastante bien junto con los videoclips”, aseguraron los integrantes al semanario, quien consideran la escena del ska continúa en expansión:

“Muy fuerte la escena del ska en México actualmente hay muchas bandas nuevas, cada vez crece más y hay más movimiento lo cual nos hace muy felices, nosotros hemos trabajado mucho en el sonido para hacer más clásico y llegar a la raíz del género”, señalaron los skatos, además de compartir su sentir respecto al México y sus cambios políticos.


Publicidad

 


“Vemos que se viene complicado por que mágicamente se quitó el covid, pero al menos como grupo nos va a dar chance y respiro bajo el argumento de que si ellos pueden hacer eventos masivos por lo de sus campañas políticas, entonces nosotros también podremos presentarnos en vivo”, destacaron. (Brandon Martínez).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas