14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Alista Anthony Bourdain documental para el verano

El reconocido chef y personalidad de la televisión Anthony Bourdain será el protagonista de un nuevo documental titulado “Roadrunner: A Film About Anthony Bourdain”, de la compañía Focus Features que pretende llegar a cines el próximo 16 de julio.

Bajo la dirección de Morgan Neville, este nuevo documental busca explorar la vida del difunto Bourdain, quien repentinamente murió en 2018 tras suicidarse a la edad de 61 años, Anthony saltó a la fama en el año 2000 gracias a su libro “Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly”, además de ser conductor de series infantiles que abordaban el tema gastronómico.


Publicidad


“Roadrunner” se transmitirá por CNN y HBO Max luego de su estreno en cines, sin embargo, se desconoce la fecha de estreno, además de su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribecca el 11 de junio.

Cabe mencionar que el producto Neville ganó el Oscar en 2014 por su documental “20 Feet From Stardom”, una mirada a los bastidores y a las experiencias de los cantantes de respaldo, además de recientemente hacer una crónica de la vida de Fred Rogers titulada ¿No serás mi vecino? (2018), siendo un éxito en taquilla recaudando $22 millones en entradas rompiendo récord para un documental. (Brandon Martínez)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas